"LA PLAYITA" - AREA RECREATIVA ARROYOMOLINOS



 
 
Ubicada justo a pie de la sierra de Monte Prieto, a sólo unos 300 metros de la Cueva del Susto, besando las orillas del pantano, en Pleno parque Natural. Se trata de un amplio espacio entre huertas y árboles frutales, con una superficie de 63.362 m2, en donde se ha aprovechado el curso del río
 
  para crear una pequeña playa artificial y que, sobre todo en los meses de estío, se puede disfrutar de la tranquilidad que dicho paraje ofrece. Pero su uso no está condicionado a los meses de verano, sino que al disponer de bar-restaurante y mesas repartidas y aisladas por todo el recinto con barbacoas, zonas de juego, puede accederse a él en cualquier época del año.
 
Este Área de recreo dispone en la zona de baño de personal especializado en socorrismo acuático y primeros auxilios, el agua está tratada y en perfectas condiciones la temperatura del agua es ideal para calmar el intenso calor de los meses de verano, además se pueden alquilar tumbonas, mesas, sillas y caballos para disfrutar del entorno.
 
  Dispone así mismos de bar y a pie de la zona de baño, así como varios aseos repartidos por todo el recinto.
 
.
 
Aparcamiento vigilado durante todo el día.